SEDE IROTAMA

Caribbean Sailing School es un club de vela donde no solo te enseñaremos a navegar, sino que pretendemos inculcar los valores que este bello deporte aporta a la sociedad (honestidad, compañerismo, trabajo en equipo, amor y respeto por la naturaleza, etc). Nuestro proyecto es introducir la vela en la sociedad samaria y dejar el mejor legado que podemos dejar, a través del deporte de la vela, a las futuras generaciones.

Las principales actividades a las que se dedica son: Windsurf,  Sunfish, kayak y Paddel surf  abarcando desde el publico infantil hasta el más veterano.

Con nosotros podrás aprender todos estos deportes y con total seguridad, pues el equipo de instructores liderado por Antonio Ruiz cuenta con mas de treinta años de experiencia en la naútica. Además que la condiciones de la zona son inmejorables para una práctica y aprendizaje seguros.

 

El club de vela tiene dos sedes:

LA SEDE DEL IROTAMA: Ubicada dentro del mejor hotel de la ciudad de Santa Marta, en la playa de Bello Horizonte, Santa Marta, Colombia. Está situada en un marco incomparable del Mar Caribe para actividades náuticas, ya que en esta zona el litoral cuenta con aguas tranquilas, resguardadas de corrientes y olas gracias a una barrera natural de la costa de Santa Marta.

LA SEDE DE LA MARINA INTERNACIONAL DE SANTA MARTA: Ubicada en la Marina Internacional de Santa Marta, centro estratétigico de la vela y la náutica en Santa Marta.